lunes, 26 de octubre de 2009

Integrante : Claudia Alejandra Garcìa Valdez

HABILIDADES PRINCIPALES EN MI EQUIPO

ATRIBUTOS PERSONALES QUE POSEO

* Habilidad de comunicación: Todos los integrantes de mi equipo están en comunicación para informarse acerca del proyecto.

Lealtad : Sociabilidad y responsabilidad

* Habilidad para el trabajo en equipo: Nos reunimos para organizarnos

Compromiso: Me esfuerzo por hacer la parte de la tarea que me toco realizar de la mejor manera posible.

* Habilidad en la solución de problemas: Todos los integrantes nos apoyamos cuando tenemos algún problema.

Honestidad e integridad: Trato de ayudarles a mis compañeros cuando no entienden algo.

* Habilidad / plantación y organización : Nos organizamos fácilmente para hacer una tarea .

Entusiasmo:Cuido todos los detalles que se pudieran ver mal en la tarea.

* Habilidad para adaptarse a las tareas : A veces a mis compañeros de equipo les cuesta trabajo realizar las tareas por cuestiones familiares.

Fiabilidad : En algunas ocasiones no entiendo muy bien la tarea y les pido ayuda a mis compañeros.

*Habilidad para tener iniciativa en las tareas : A los integrantes de mi equipo en algunas ocasiones les cuesta trabajo entender las tareas.

Responsabilidad:Trato de entregar las tareas a tiempo.

* Habilidad en la gestión para el logro de la tarea :Los integrantes de mi equipo están muy a pendiente de la realización e las tareas de forma eficaz.

=Concentración , atención

Pongo mucha atención a las instrucciones que me da la maestra para hacer las tareas.

* Habilidad de liderazgo para dirigirse: Entre todos los integrantes nos ponemos de acuerdo para realizar una tarea.

= motivación :

Me gusta mucho estar al pendiente de lo que esta sucediendo en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario